Banfield recibirá a Arsenal con cambios en el equipo
Ultima detalles. Diego Dabove recupera a Luciano Lollo tras cumplir su sanción, pero perderá a Franco Quinteros, que llegó al límite de amarillas. Gustavo Canto lo reemplazaría.
El entrenador de Banfield, Diego Dabove, no repetirá el equipo que igualó el lunes con Newell's, en Rosario, y recibirá a Arsenal por la última jornada de la Liga Profesional con algunos cambios en la formación.
Por empezar, el defensor Luciano Lollo cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones en la goleada ante Independiente y está en condiciones de regresar al once titular. Por eso, de no mediar complicaciones, ingresará por Alexis Sosa.
El que no podrá estar a disposición es Franco Quinteros, que sufrió la quinta amarilla en el cruce ante la Lepra y quedó descartado para el último partido del año.
Ante esta baja, la principal opción que maneja el exentrenador de San Lorenzo y Argentinos Juniors es Gustavo Canto, que había perdido el puesto con el chico formado en el predio de Luis Guillón y podría despedir el año como titular.
El resto del equipo de Banfield, a la espera de la evolución de Emanuel Coronel, ausente en el último partido en Rosario por una pubalgia, sería el mismo que empató 0-0 ante Newell's. Si Coronel está en condiciones, ingresará por Leonardo Flores para ocupar el lateral derecho de la defensa.
En consecuencia, Dabove pondría a estos titulares: Facundo Cambeses; Flores o Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Juan Álvarez, Nicolás Domingo, Guliano Galoppo, Agustín Urzi; Ramiro Enríquez y Juan Manuel Cruz.
Banfield, en este partido ante el elenco de Sarandí, buscará cerrar el año con una sonrisa y con tres puntos valiosos que le permitan mantenerse lejos de la zona roja del descenso.