La Unión | DEPORTES

Se frenó lo de Vélez y Franco Díaz tiene futuro incierto

Expectantes. Cuando todo parecía encaminado, el Fortín no recibió dinero por la venta de Thiago Almada y no hizo la oferta formal a Temperley. Hoy está en stand by.

Crédito: Prensa Temperley

Uno de los futbolistas de Temperley que más se destacó en la última temporada fue el mediocampista Franco Díaz. Y eso llamó la atención de varios clubes de la Liga Profesional, entre ellos Vélez, que fue el primero en entablar conversaciones y todo parecía encaminarse para que el volante se mudara a Liniers.

Los primeros contactos entre las dos dirigencias fueron positivos, ya que había buena predisposición para llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes. Sin embargo, en las últimas horas, todo se frenó.

El club de Liniers, para hacer formar su ofrecimiento, necesita recibir los dólares por la venta del volante Thiago Almada al Atlanta United de los Estados Unidos, algo que todavía no sucedió ya que el club norteamericano negó haber cerrado la transferencia, y por eso las charlas no continuaron, poniendo incertidumbre al futuro del joven volante del Gasolero.

Por esta complicación ajena al club de Turdera, la oferta formal aún no llegó a las oficinas de 9 de Julio y Dorrego y por eso, en las últimas semanas, no hubo avances significativos. Ante esto, y a la espera de que Vélez resuelva su problema, no hay certezas sobre el futuro de Díaz, que fue la gran revelación del equipo dirigido por Fernando Ruiz .

Justamente, frente a esta situación, el DT espera con ansías una resolución porque, en caso de continuar en el club, Díaz será una pieza fundamental del equipo de la próxima temporada de la Primera Nacional.

Temas Relacionados
Ver más: