La Unión | DEPORTES

Temperley, y una gran campaña en Divisiones Inferiores

Llega el futuro. El Gasolero terminó subcampeón en quinta tras una apretada definición con Belgrano y llegó a las semifinales en cuarta, poniendo el club en lo más alto.

Los pibes en lo ms alto

Crédito: Prensa Temperley

Los pibes, en lo más alto.

Temperley tuvo una gran temporada en Divisiones Inferiores y metió dos de sus equipos en las finales de la Primera Nacional, dando muestra del crecimiento que experimentó en los últimos años. Y si bien no lo pudo decorar con un título, lo hecho por los pibes es para resaltar.

Las actuaciones de cuarta división y quinta división fueron muy destacadas y pusieron el nombre del Gasolero dentro de los mejores de la divisional, mostrando un sólido andar durante la fase regular y grandes actuaciones colectivas.

De las dos, la que estuvo más cerca del título fue quinta división. Y es que tras lograr el primer puesto en la zona B, eliminó con autoridad a Camioneros en una de las semifinales y ayer, en Rafalea, estuvo dos veces en ventaja en la final ante Belgrano, pero no lo pudo sostener y en los penales, los cordobeses estuvieron más finos y lograron el título.

A pesar de esto, lo de los jóvenes dirigidos por Fabián Salvatierra fue para destacar. En la fase regular fueron una máquina. Y sus números así lo reflejan: ganó ocho partido, empató uno y no sufrió ninguna derrota, con 28 goles a favor y apenas cinco en contra. Todo eso lo ratificó en las finales, tras golear 3-0 a Camioneros e igualar en los 90 minutos con el Pirata.

Lo de cuarta división también sobresalió. Si bien no pudo llegar a la final tras perder en el último minuto con el Cervecero en las semifinales, su actuación a lo largo del semestre fue para remarcar. Y es que, como los chicos de quinta, no tuvieron rival en su zona: ganó siete partidos y empató en dos oportunidades, siendo el más goleador (24 tantos) y menos goleado con sólo un gol en contra. 

Temas Relacionados
Ver más: