La Unión | LOMAS

Liberaron al hombre que había sido detenido por un homicidio en Budge

judiciales. Al no tener un pedido de prisión preventiva, el sujeto fue excarcelado. Era acusado de haber asesinado a disparos, tras una pelea, a un joven de 28 años.

Imgenes tras el hecho

Imágenes tras el hecho.

Tras no haber hecho solicitud de la prisión preventiva, fue excarcelado el acusado de asesinar a balazos a un hombre en Ingeniero Budge.

Fuentes judiciales precisaron en diálogo con La Unión, que el hombre que había sido detenido el pasado 17 de octubre por el homicidio de Leandro Daniel Peralta fue liberado.

El sujeto, de 30 años, había sido señalado por testigos. Fue en la casa de su pareja, ubicada en un domicilio en la intersección de las calles 103 y 13, que los efectivos policiales de la Comisaría 10ma dieron con él.

Hasta el momento, y a un mes del hecho, no hay otros detenidos. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora. 

EL HECHO

El sábado 16 de octubre, tras un llamado al 911, la Policía se acercó a un domicilio ubicado en las calles 3 y 104, en Budge. Habían sido alertados de una persona herida. 

Al arribar al lugar, se encontraron con el cuerpo de un hombre sin vida, identificado como Leandro Daniel Peralta, de 28 años. Según habían indicado fuentes policiales a este medio, de acuerdo a la declaración de un testigo presencial, la víctima previamente estaba discutiendo con otro joven, lo que luego llevó a un forcejeo y , finalmente, varios disparos.

Un sujeto se habría dado a la fuga, mientras que Peralta dio unos pocos pasos y se desplomó en el medio de la calle. En tanto, el testigo siguió a quien había sido detenido hasta su ingreso en un conventillo ubicado en la calle 11, entre la calle 101 y Elizalde.

Luego de tareas investigativas, al otro día, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) procedió a la aprehensión del hombre, acusado del crimen de "Homicidio".

Temas Relacionados