La Unión | LOMAS

Lo detuvieron en Budge por asesinar a balazos a un hombre

policiales. La víctima, de 28 años, es identificada como Leandro Daniel Peralta. Fue este sábado, tras una discusión y forcejeo previo en las calles 3 y 104.

Imgenes del momento posterior al hecho

Imágenes del momento posterior al hecho.

La Policía de Lomas de Zamora detuvo a un sujeto acusado de haber asesinado a balazos este fin de semana a otro hombre en Ingeniero Budge. Fue este domingo que dieron con él.

El hecho tuvo lugar este sábado en las calles 3 y 104, en la mencionada localidad. Los efectivos policiales de la Comisaría 10ma de Ingeniero Budge se acercaron a la zona tras un llamado al 911 alertados de una persona herida. 

Al arribar al lugar, se encontraron con el cuerpo de un hombre sin vida. La víctima fue identificada como Leandro Daniel Peralta, de 28 años.

Según indicaron fuentes policiales a La Unión, de acuerdo a la declaración de un testigo presencial, la víctima previamente estaba discutiendo con un otro joven, lo que luego llevó a un forcejeo y , finalmente, varios disparos.

Un sujeto se habría dado a la fuga, mientras que Peralta dio unos pocos pasos y se desplomó en el medio de la calle. En tanto, el testigo siguió al imputado hasta su ingreso en un conventillo ubicado en la calle 11, entre la calle 101 y Elizalde.

En comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora, consiguieron una orden de allanamiento en urgencia pero no obtuvieron los resultados esperados.

En tanto, tras tareas investigativas, al otro día personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) procedió a la aprehensión de Oscar Daniel N. V, de 30 años, acusado del crimen de "Homicidio".

Lograron capturarlo en un allanamiento en la casa de su pareja, ubicada en un domicilio en la intersección de las calles 103 y 13.

Temas Relacionados