La Unión | LOMAS

Sigue la búsqueda de W. en Budge: revisan las cámaras

Intensa búsqueda. W. L. M. F., de 14 años, fue vista por última vez en su casa el pasado sábado por la noche. "Por el momento no tenemos nada", afirman desde el entorno. 

Continúa la intensa búsqueda de W. L. M. F. , la menor de 14 años que fue vista por última vez en su casa de Budge el pasado sábado

"Por el momento no tenemos nada, ninguna información", afirmaron este viernes por la tarde a La Unión desde el entorno familiar, al tiempo que aclararon que "se están revisando las cámaras" para dar con el paradero de la joven. 

W. fue vista por última vez pasado sábado 6 de noviembre, entre las 20 y 20:30, en la puerta de su casa de Ricardo Palma y Azamor, en el mencionado barrio de Lomas. Según agregaron desde el entorno, llevaba puesta una calza estampada de leopardo y una campera de jean.

"Estabamos dentro de la casa y ella afuera. Cuando salimos, no estaba y no sabemos a dónde fue. No la vio nadie, ni siquiera los chicos que estaban jugando a la pelota ahí", habían precisado a este medio

Por su parte, dentro de la búsqueda se apunta a un hombre de 38 años, quien sería "amigo o pareja" de la menor, a quien veía seguido. Tampoco hay información sobre su paradero al momento. 

Quienes puedan aportar datos deben comunicarse al 911. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.