La Unión | LOMAS

Buscan intensamente a una chica de 14 años en Budge

Desesperación. Se trata de W. L. M. F., quien no aparece desde el 6 de noviembre. Fue vista por última vez en su casa, en Ricardo Palma y Azamor. 

Una intensa búsqueda se lleva adelante en Budge, donde una menor de 14 años no aparece en su casa desde el pasado sábado por la noche

Se trata de W. L. M. F. (14). Desde la familia comunicaron a La Unión que fue vista por última vez el 6 de noviembre, entre las 20 y 20:30 en su casa de Ricardo Palma y Azamor, en el mencionado barrio. 

"Estabamos dentro de la casa y ella afuera. Cuando salimos, no estaba y no sabemos a dónde fue. No la vio nadie, ni siquiera los chicos que estaban jugando a la pelota ahí", agregaron. 

Llevaba puesta una calza estampada de leopardo y una campera de jean. En tanto, desde la familia agregaron que sospechan de un hombre de 38 años, quien sería "amigo o pareja" de la menor, a quien veía seguido. 

Quienes puedan aportar datos deben comunicarse al 911. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.