La Unión | LOMAS

Cayó una banda narco: su líder era de Budge y fue detenida

policiales. La mujer de 37 años, identificada como Ana M., es acusada de ser la jefa de una poderosa banda que traficaba drogas en la Costa Atlántica.

Efectivos policiales desbarataron a una banda narco que operaba desde distintos puntos del Conurbano, entre ellos, Lomas. Tenía contactos con vendedores de drogas de la Costa Atlántica.

Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, la banda era liderada por una mujer de 37 años proveniente de Ingeniero Budge, la cual fue detenida. Es identificada como Ana M.

La jefa de la organización cayó en un allanamiento realizado por la Policía Bonaerense en Giachino al 3400, en el mencionado barrio. La banda tenía contacto con dealers de la Dolores y San Clemente del Tuyú a quienes les proveían cocaína, paco y marihuana.

En tanto los otros tres integrantes, identificados como Samuel Gerardo G., Gustavo R., y Jonatan R., de 40, 51 y 32 años fueron apresados tras otros cinco allanamientos en las localidades de General Las Heras, Mariano Acosta, Libertad, San Antonio de Padua y Parque San Martín de Merlo.

Asimismo, se incautaron más de dos kilos de cocaína, 63 dosis de paco, más de tres kilos de marihuana, tres balanzas de precisión, $167.420, una pistola calibre 3.80 con cuatro cargadores, 28 municiones, un DVR de video, un Renault Sandero Stepway, un Ford Mondeo, catorce celulares y recortes de nylon.

La investigación, que finalizó la última semana, había sido iniciada en septiembre del año 2018. El expediente se tramitó en el Juzgado Federal N° 2 de los tribunales de Morón.

Temas Relacionados