La Unión | LOMAS

Lomas Celebra: qué artistas tocarán gratis este domingo

shows. Por el escenario del Parque Recondo se espera una tarde a pura cumbia, desde las 14, organizado por el Municipio.

Daniel Agostini un artista de gran trayectoria

Daniel Agostini, un artista de gran trayectoria.

En el marco de los festejos que viene desarrollando el Municipio de Lomas, por los 160 años de historia de la ciudad, este fin de semana habrá una nueva cita musical con entrada gratis. Será en el Parque Recondo de Fiorito, un escenario por el que ya pasaron en los últimos días artistas muy populares, como L-Gante.

A PURA CUMBIA

Este domingo, el Festival Lomas Celebra, tendrá desde las 14 -en el espacio municipal ubicado en Recondo y Gabriel Miró- a Daniel Agostini, Ángela Leiva, Sebastián Mendoza y Los Turros. También será parte de la cita Angelito y Su Grupo para Vos.

Daniel Agostini, una de las figuras sin dudas más importantes de la cumbia, desplegará toda su experiencia y magia en el escenario local, con una basta trayectoria de discos tanto con el grupo Sombras como solista. Por su parte, Leiva, que viene de ganar un premio Carlos Gardel el año pasado, interpretará sus grandes canciones, como "Amiga traidora", "Olvídate", "Karma", y "Lo que me hizo usted". 

Mientras que Sebastián Mendoza interpretará algunos de un tendal de éxitos como "Te quiero dar, "No aguanto más", "Tenemos que charlar", y "Acercate"; y Los Turros harán lo propio temas como "Qué loco", "Quemando una flor", o "Turraka"

Luego de los shows de El Polaco, Rocío Quiroz, y anteriormente, en la Plaza Grigera los recitales de Mau y Ricky Montaner y Agapornis, esta jornada que se viene será sin dudas un broche de oro para un mes de festejos populares en Lomas.

"Para nosotros son muy importante este tipo de eventos porque siempre apostamos a democratizar el acceso a la cultura, en este caso viendo artistas populares, muy reconocidos por los vecinos de todo el país", destacó el secretario de Cultura y Educación del Municipio de Lomas de Zamora, Matías Gasparrini, que además marcó que esta serie de shows también permite "reactivar la industria cultural que tan golpeada fue durante la pandemia, con la contratación de técnicos y personal de producción".