Mau y Ricky llenaron de reggaetón el escenario de la Plaza Grigera
Aniversario de lomas. Los hermanos Montaner dieron un show gratuito para los vecinos, organizado por el Municipio, en el que no faltó nada. Luego, llegó el turno de Agapornis.
En una jornada especial, distinta y muy reggaetonera, las familias de Lomas disfrutaron de un show internacional a cargo de Mau y Ricky organizado por el Municipio. Los artistas venezolanos transmitieron alegría e hicieron bailar a una Plaza Grigera que estuvo de festejo por los 160 años de la ciudad.
Unos minutos después de las 4 de la tarde, y tras un solo de guitarra y batería a cargo de sus músicos, los hermanos arrancaron su set bien arriba con "La boca" y "La grosera". "No puedo estar más feliz. Muchas gracias por estar aquí, no saben lo que significa para nosotros verles las caras. Nosotros somos Mau y Ricky, somos de Venezuela y prometemos que vamos a dar el mejor show que han visto en su vida", remarcó Ricky Montaner para llevarse la primera ovación del día.
Adolescentes y jóvenes no pararon de bailar y cantar los hits del dúo como "Me enamora", "3 de la mañana" y "Bota fuego". Las personas más grandes también se prendieron al sonido contagioso del reggaetón. "Yo sabía que aquí en Lomas de Zamora se la pasaba bien. A mí me dijeron que tenía que venir a Lomas porque es donde mejor se la pasa, y acá estamos", dijo Ricky.
"Te digo la verdad: no puedo creer que estoy aquí", le respondió Mau a su hermano, y agregó: "Esta canción que viene ahora la hacemos con una amiga nuestra que es de acá de Argentina. No sé si ustedes la conocen". Ese fue el pie para "Recuerdo", el tema que grabaron con Tini Stoessel.
Los momentos más románticos se dieron con "Perdóname" y "Dolería", dos canciones en tono melódico como si fuesen serenatas. "Ricky y yo somos fans de este país. Siempre que venimos nos han dado mucho cariño así que estamos muy agradecidos con ustedes", señalo Mau. La interacción de los hermanos con el público fue constante al igual que las ganas de la gente de pasarla bien y disfrutar de la alegría que produce la música.
En la segunda parte del show se dieron los momentos más festivos y potentes. "Mi mala", "Mal acostumbrao" (el hitazo que sacaron junto a María Becerra), "De música ligera" (cover muy celebrado de Soda Stereo), "Papás" y "Ya no tiene novio" (un reggaetón que es imposible no bailarlo) dejaron en claro que los hermanos tienen la fórmula para hacer canciones pegadizas.
"Muchas gracias a los padres por traer a los niños, los amamos. Sé que hay ciertas letras de nuestras canciones que no necesariamente son para los pequeños pero ésta canción es para ustedes niños, se las dedico", exclamó Mau para dar paso a "Fresh". Mientras que "Amén" y "Desconocidos" sirvieron para darle el toque final a un show que duró más de una hora.
"Estamos agradecidos con cada una de las personas que vinieron hoy. Ustedes pensarán que tenemos que decir esto porque somos artistas pero nosotros venimos soñando con este momento desde que somos muy chiquitos y tenemos la oportunidad de hacer este sueño realidad junto a ustedes así que les damos las gracias por tanto amor y por permitirnos vivir de lo que amamos, que es nuestro regalo más grande", expresaron Mau y Ricky, quienes se despidieron de Lomas de forma emotiva: "Llevábamos mucho tiempo sin poder vernos las caras, viviendo un momento difícil que jamás habíamos atravesado antes y no sabíamos cuánto iba a pasar hasta la próxima vez de tenerlos así de cerquita. Les deseamos salud y les damos nuevamente las gracias por permitirnos cantar y dejarles este mensajito de amor".
El festejo en la Grigera también tuvo la presencia de la reconocida banda de cumbia-pop Agapornis, quienes brindaron un show con varios de los éxitos que les dieron trascendencia nacional.