La Unión | LOMAS

El Polaco se presentó en un show gratuito en Fiorito

FESTEJO. El recital en el Parque Recondo fue parte de la celebración por los 160 años de Lomas. Sonaron clásicos y temas nuevos en un recital imperdible. 

Con energía renovada y mucha sonrisa. Así se presentó El Polaco en el Parque Recondo, en un show gratuito organizado por el Municipio de Lomas, como parte de los festejos por los 160 años de la ciudad.

Si bien el cielo gris amenazaba, el clima dejó disfrutar el recital, que estuvo plagado de clásicos del cantante y temas de su último disco, "El Regalo", cuyo video cuenta con más de 4.600.000 de reproducciones en YouTube. Entre las que sonaron más fuertes, "Deja de llorar" lidera el ranking, con una energía avasallante. 

Además del popular cantante, se presentaron también Rocío Quiroz, Dj Matías Emmanuel y Julián Bruno (ex Totora), en una tarde a pura música y baile en Fiorito, a donde llegaron muchos jóvenes, pero también familias enteras que se ubicaron más lejos del escenario con reposeras y termo en mano. 

"Estos recitales nos encantan, siempre que sabemos que hay alguno no faltamos, porque sabemos que se nos complica pagar una entrada para un show así", comentó Marcelo Danico, junto a Adriana, su mujer. 

Los festejos por el aniversario lomense comenzaron el viernes con la presentación de los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, que llenaron de reggaetón la Plaza Grigera y la banda Agapornis. 

UN ESPACIO VERDE RENOVADO

El Parque Recondo de Fiorito se renovó con nuevos juegos aeróbicos y sumó una huerta orgánica para seguir fomentando la soberanía alimentaria. Allí, se plantaron más de 100 especies nativas como ceibo, aromito y fumo bravo con sus respectivas barreras de protección para insectos.

Ubicado en la calle al Recondo 1200, el parque también cuenta con una pista para caminar, andar en bicicleta y patinar. Todos los juegos, bancos, mesas y senderos fueron pintados por las cuadrillas, que desde el año pasado están embelleciendo los espacios públicos de distintos barrios.

Temas Relacionados