miércoles 25 de marzo de 2026
25 de octubre de 2021
triste noticia

Tras un mes internado, falleció el jubilado al que empujaron en Banfield

Por una fuerte caída luego de un empujón frente al Banco Nación, Jorge Carbajal se golpeó fuertemente la cabeza. Estuvo cuatro semanas en coma.

El hecho ocurrió el viernes 24 de septiembre, cerca de las 13:35, en el Banco Nación de Banfield, ubicado sobre la avenida Adolfo Alsina 638, entre las calles Maipú y Cochabamba, pleno centro comercial.

Por una fuerte caída, Jorge se golpeó la cabeza, lo que terminó ocasionándole hemorragias internas que requirieron una pronta intervención quirúrgica. El hombre fue trasladado prontamente al Hospital Municipal de Llavallol y, luego de haber estado cuatro semanas en terapia intensiva en un centro de salud de Capital Federal, murió.

En tanto, de acuerdo a fuentes policiales, al arribar al lugar del hecho se entrevistaron con un jubilado de 74 años quien refirió que momentos antes mantuvo una discusión con Carbajal, y que tras empujarse éste cae al suelo.

"El fiscal ya está investigando, se supone que ya con los testigos y las cámaras tendrá suficiente. Veremos", apuntó su hijo. Está a cargo de la causa el fiscal Gerardo Mohoraz, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dos cuadras de Maipú se llenarán de artistas locales. Aún hay lugares disponibles.

Las más leídas

Te Puede Interesar