La Unión | LOMAS

Buscan testigos de un confuso episodio en un banco de Banfield

Av. Alsina al 600. La familia Carbajal busca cualquier información respecto a lo que ocurrió el pasado 24 de septiembre en el Banco Nación. Un anciano está internado en terapia intensiva.

La familia Carbajal se encuentra en la búsqueda de testigos de un confuso episodio que tuvo lugar días atrás y terminó con un anciano de 83 años internado en terapia intensiva. 

A través de las redes sociales, comenzaron a difundir esta búsqueda del hecho que tuvo lugar el pasado viernes 24 de septiembre, cerca de las 13:35, en el Banco Nación de Banfield, ubicado sobre la avenida Adolfo Alsina 638, entre Maipú y Cochabamba.

"Ese día hubo una situación confusa entre dos hombres grandes en la puerta del Banco Nación. Uno de ellos, mi viejo de casi 84 años, terminó en el suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza", relató Gonzalo Carbajal en un posteo que se viralizó rápidamente.

En tanto, contó que "sigue en terapia intensiva" y "con pronostico reservado" luego de "una operación de urgencia para drenar el derrame de sangre en su cabeza".

"Queremos saber que pasó, necesitamos que alguien que haya estado presente nos cuente su punto de vista. Lo absurdo e increíble de la situación y sus consecuencias para la salud de mí padre nos tienen en vilo desde ese momento", amplió.

Además de la difusión del posteo, la familia busca que cualquiera que pueda aportar datos o haya visto algo que ayude a entender lo que pasó, se comunique a gonzalo.carbajal@gmail.com.

Temas Relacionados