La Unión | DEPORTES

Jorge Morel no se baja de la pelea por el título

Declaraciones. El mediocampista de Lanús se ilusiona con miras al duelo del lunes ante Talleres y remarcó que el campeonato "no está cerrado", ya que "todavía hay muchos puntos en juego".

El paraguayo apunta a sumar la mayor cantidad de puntos

Crédito: Prensa Lanús

El paraguayo apunta a sumar la mayor cantidad de puntos.

Lanús se encuentra a nueve puntos del líder River y parece lejos de pelea, pero el mediocampista Jorge Morel no pierde las esperanzas y sigue ilusionado con poder gritar campeón en el Torneo Socios de la Liga Profesional.

El paraguayo fue claro al remarcar que el campeonato "no está cerrado" y se esperanza que el Millonario, que marcha firme y ya sacó una importante ventaja, deje algunos puntos en el camino para alimentar el sueño de sumar una nueva estrella a sus vitrinas. 

"Quedan muchísimos puntos en juego (24 en total) y seguimos expectantes. Nosotros, para eso, debemos ganar la mayor cantidad de puntos posibles", recalcó el mediocampista, uno de los refuerzos que sumó el entrenador Luis Zubeldía en el último mercado de pases. Y dejó en claro una frase: "Todavía falta mucho para la finalización del campeonato".

Lanús, que este lunes recibirá a Talleres de Córdoba en un partido clave en lo que es la lucha por el torneo y lo que es la clasificación a la próxima Copa Libertadores, tiene poco margen de error si quiere el título y necesita mantener una regularidad en las últimas ocho fechas del campeonato.

Justamente, en ese sentido, el Granate se reencontró con la victoria luego de dos partidos sin poder conseguirlo con el 3-1 ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. Y eso, para Morel, fue importante. "Estamos contentos por haber vuelto a la senda del triunfo contra San Lorenzo y eso es importante porque todavía falta mucho", concluyó.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS