La Unión | LOMAS

Feriazo en Temperley: ofrecerán frutas y verduras a precios populares

SÁBADO, EN PLAZA COLÓN. Los vecinos tendrán acceso a una amplia variedad de productos de calidad a precios accesibles. Además, habrá shows en vivo. 

Una nueva edición del feriazo en la Plaza Colón de Temperley se llevará a cabo este sábado desde las 9, en donde los vecinos tendrán acceso a una gran variedad de productos de calidad a precios accesibles. Además, habrá una completa grilla cultural para que disfruten. 

El colectivo Temperley Tiene Memoria organizó la cita para este sábado en la intersección de Alzaga y José Martí, más precisamente en la Plaza Colón, donde se podrá acceder a una gran variedad de verduras, panificados, lácteos, pescados, artesanías y demás. 

"Uno de los objetivos era que sea en beneficio de los vecinos que van a comprar, y otro para los vecinos que son productores o artesanos, que vayan a vender directamente al barrio. Y eso fue acompañado por un montón de actividades culturales", destacó Patricia Rodríguez, integrante del colectivo.

En diálogo con La Unión, sostuvo que "la pandemia puso stand by" a las actividades que organizaban, pero que "de a poco" se están retomando. "Esta y muchas varias que vamos diagramando", aclaró.  

Para este sábado se ofrece una gran variedad de "frutas, verduras, pastas, pescados y lácteos", pero ese es "solo el rubro alimentos". "Después tenemos a los feriantes, que hacen chocolates, panificados, productos para celíacos y diabéticos, más allá de las artesanías que elaboran", recalcó. 

En paralelo a la feria, se llevará a cabo una serie de actividades artísticas y culturales para quienes se acerquen a la Plaza Colón. Desde temprano, a las 10, comienza un taller de ajedrez para chicos y grandes. 

A las 14:30 se realizará un taller de crochet de Morgana, mientras que a las 15 tocará Gabriel Orue, quien "es un músico muy talentoso". "A las 15:30 se presentará Chakay Manta Temperley, y a las 16 Tixa Bucciarelli, una vecina de Temperley que es un joven talento. Finalmente, cerrarán Seba y Male", completó. 

Temas Relacionados