La Unión | LOMAS

IOMA incorporó 11 consultorios médicos en Banfield

Acuerdo. En el Centro Diagnóstico Integral Yrigoyen, los afiliados podrán acceder gratis a múltiples especialidades. 

Hay 11 consultorios que brindan diferentes especialidades

Hay 11 consultorios que brindan diferentes especialidades.

La obra social IOMA incorporó un nuevo policonsultorio en Banfield, donde sus afiliados podrán acceder gratis a múltiples especialidades médicas.

Las autoridades firmaron un acuerdo con el Centro Diagnóstico Integral Yrigoyen, que está ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 7126. Allí hay 11 consultorios que brindan atención en pediatría, clínica médica, ginecología, traumatología, cardiología, diagnóstico por imágenes, radiología, ecografías, ecocardiogramas y mamografías. 

"IOMA no solamente es una de las organizaciones más importantes que tienen a nivel salud en la provincia y nación, sino que también es la que cuida constantemente a cada uno de nuestros empleados y empleadas, personal de salud y agentes sanitarios que tenemos en el Municipio. Así que nos pone muy felices que aumenten derechos y garanticen el acceso a salud", destacó el secretario de Salud del Municipio, Mariano Ortega Soler.

Las aperturas de los nuevos policonsultorios se encuadran dentro del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, que tiene el objetivo de brindar prestaciones de calidad y en cercanía geográfica a las afiliadas y afiliados sin que tengan que realizar ningún abono.

"La región de Lomas es la que tiene mayor cantidad de afiliados (57 mil) por lo cual es un orgullo tener esta cantidad de prestadores. Invitamos a todos los afiliados de Lomas que vengan porque es cero costo", destacó el director de la Región Lomas, Pedro Dragone.

La firma del acta de acuerdo también contó con la presencia de Diego Mohammad, en representación del Centro Médico, y la coordinadora del Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención, Mabel Turkula.

Temas Relacionados