Rodrigo Trejo: "Hoy me siento un jugador más maduro"
entrevista. Con 20 años, el juvenil de Los Andes vive un gran momento. Ya suma dos goles en el Clausura, fue titular en los últimos dos encuentros y lo disfruta al máximo. "Trabajé mucho para tener estas oportunidades", señaló.
Rodrigo Trejo es uno de los cinco juveniles que el entrenador Sebastián Salomón hizo debutar en la primera de Los Andes en lo que va de la temporada y hoy, con dos partidos seguidos como titular y dos goles en lo que va del Torneo Clausura de la Primera B, disfruta a pleno este momento.
Su debut fue en el empate 1-1 ante la UAI Urquiza por la fecha 9 del Torneo Apertura y su primer gol llegó unos meses más tarde, en el empate 2-2 ante Argentino de Quilmes, por la fecha 1 del Clausura. Y tras esos primeros pasos, su estreno como titular fue en el 0-0 ante San Miguel y el martes lo revalidó ante Deportivo Merlo, donde anotó un golazo clave y fue una de las figuras del equipo.
"Trabajé mucho para tener estas oportunidades y ahora que las estoy teniendo, las estoy aprovechando y disfrutándolo al máximo", remarcó el atacante en diálogo con Diario La Unión.
"En el último partido me sentí muy bien, bastante cómodo dentro del campo, y siento que cada día que pasa voy agarrando más confianza. Eso es muy importante y si sigue siendo con goles, mucho más. La verdad que estoy muy contento", agregó el goleador de 20 años.
Esta temporada -para Trejo- es "espacial" porque, después de pelearla varios años en Inferiores y Reserva, le llegó su gran oportunidad, esa por la que luchó mucho tiempo, y ya empieza a ver el premio de ese esfuerzo.
"Hoy me siento otro jugador, con otra cabeza y más maduro. Y en eso influyó mucho el cuerpo técnico, como así también el juego del equipo en general", destacó el chico que jugó al baby-fútbol en el Club Olimpia.
Salomón, justamente, cumplió un rol clave para que Trejo disfrute de este presente, afianzado dentro del plantel y haciendo méritos para seguir dentro del once titular.
"Fue el entrenador que me dio la oportunidad de debutar y siempre me transmite su confianza", valoró el joven delantero. E inmediatamente, puntualizó un punto muy importe. "Me ayudó mucho en todo lo que tiene que ver con los movimientos que capaz no tenía incorporados, por ejemplo el de controlar perfilado, y eso me favoreció mucho", recalcó.
Por otra parte, Trejo se refirió a un hecho trascendental que sucederá el martes en el encuentro ante Flandria en el Eduardo Gallardón: será el primero con público desde el inicio de la pandemia del Coronavirus. Y eso para el delantero será especial, ya que será su primer partido con el aliento de los hinchas en Lomas.
"Lo espero con muchas ganas, va a ser un partido muy lindo, difícil y clave para el campeonato, ya que ahora nosotros vamos a tener el plus de jugar de nuevo con nuestra gente y eso nos tiene que jugar a favor. Será un sueño cumplido. Además va poder estar la familia en la cancha y eso será una linda motivación", cerró.