Los Andes piensa en Merlo y analiza variantes
Algunas dudas. El entrenador del Milrayitas, Sebastián Salomón, no podrá contar con Alejandro García y realizará al menos un cambio para visitar al Charro. ¿Seguirá el 4-3-3?
En medio de la peor seguidilla del ciclo de Sebastián Salomón, Los Andes tiene un objetivo claro por delante y utilizará el fin de semana para ultimar detalles de cara al partido del martes ante Deportivo Merlo.
El entrenador del Milrayitas no terminó conforme con el rendimiento del equipo, especialmente por lo hecho en el complemento ante San Miguel, y analiza variantes para enderezar el andar del equipo lo antes posible.
El equipo de Lomas perdió juego, volumen futbolístico y hoy le cuesta mucho generar situaciones de peligro. Y eso se notó en los últimos tres partidos, en los que el DT probó diferentes diseños e intérpretes, aunque sin encontrar la respuesta esperada.
Por eso, con miras al duelo del martes, Salomón realizará al menos una modificación, ya que Alejandro García llegó al límite de amarillas y no podrá estar a disposición del cuerpo técnico.
Ante esto, el DT maneja como primera opción el regreso de Marcelo Vaca, que fue suplente en el último partido y podría recuperar su lugar en el primer equipo. Y en base a eso, surge otra duda: seguirá con el 4-3-3 o volverá al 3-5-2 que usó frente a la UAI Urquiza y Talleres de Escalada.
Por eso, en los últimos entrenamientos de la semana, y todavía sin poder encontrarle reemplazante a Gonzalo Salega (separado del plantel por decisión de la dirigencia), definirá si mantendrá a Joaquín Cepeda dentro del equipo o vuelve apostar por Delfor Minervino como carrilero por la derecha, en caso de jugar con un 3-5-2.
La otra incógnita pasa por el centro-delantero, donde Rodrigo Trejo, titular en el último partido, y Enzo López, pelean por un lugar.
Por otra parte, y en medio de este panorama, Salomón tiene otro problema, ya que pena algunas bajas por lesiones como las de Ulises Ortegoza, que podría reaparecer ante Flandria, como también la de Matías Vera, que le da una variante por toda la franja derecha, y la de Agustín Battipiedi.