Nicolás Lapine presenta su último disco en Banfield 

crédito local . El músico mostrará los temas de "Lo que tenga que durar el mundo" en El Gutiérrez, en un "relato audiovisual" con las creaciones de Sol Carta. 

Nicolás Lapine presenta el próximo sábado en El Gutiérrez Casa Taller de Banfield su reciente segundo disco "Lo que tenga que durar el mundo" y también hará un repaso por otras composiciones de autoría propia y ajena. 

En esta presentación, el músico de Temperley estará solamente acompañando de su guitarra, en una propuesta íntima. 

"Es un formato solista con guitarra y voz. Es una forma de estar más conectado conmigo mismo, con versiones más crudas y despojadas de las canciones. Es lo más cercano al germen de cómo nace la canción", le cuenta Nicolás a La Unión. 

El músico se alternará entre las guitarras criolla, acústica y eléctrica para acompañarse, que le darán distintos matices al repertorio. 

"Las tres guitarras me dan un abanico tímbrico. La eléctrica la empecé a agarrar hace poco y la uso para los temas que fueron creados como más rockeros", explica. 

Lapine propone un lanzamiento audiovisual con su compañera Sol Carta en proyecciones y dibujo digital en vivo y textos de Sebastian Medina.

Además de las canciones de "Lo que tenga que durar el mundo", también se escucharán temas se su álbum anterior, un par de estrenos y algunos covers. 

Lapine propone un lanzamiento audiovisual con su compañera Sol Carta en proyecciones y dibujo digital en vivo y textos de Sebastian Medina.

"Se trata de un relato audiovisual y de literaria. Sol va a estar haciendo unos dibujos digitales al mismo tiempo y se van a proyectar sobre el escenario. También voy a mechar con intervenciones de poesías y relatos de Sebastián Medina, que era cellista de Curepas", adelanta. 

Nicolás Lapine es cantante, compositor, guitarrista y trompetista que mostró su talento en solitarios, con distintas bandas y colaborando con otros músicos. 

En plan solista, el año pasado lanzó "Sol y sombra", su primer disco con sus propias canciones. Este material fue lanzado en las plataformas digitales y en formato físico en un formato de libro. 

Entre otras aventuras, fue parte de Curepas, El Portón y La Roscada, entre otros grupos, y también colaboró con un sinnúmero de artistas de la región.

Temas Relacionados
Ver más: