La Unión | LOMAS

Intento de entradera en Galicia: los detuvieron in fraganti 

policiales. El hecho fue en Bernardino Rivadavia al 1800. Uno de los detenidos era el último de los seis prófugos de Parque Barón: todos han sido recapturados.

Los sorprendieron in fraganti

Los sorprendieron in fraganti.

En un intento de entradera en la localidad de Galicia, la Policía de Lomas de Zamora detuvo a dos delincuentes. Uno de ellos se había fugado de otra comisaría en julio pasado. 

Ayer por la mañana el personal de Comando de Patrullas de lomas de Zamora y de la Comisaría 8va de Villa Galicia, a cargo del Comisario Mayor, Ricardo Daniel Mocchetti, lograron detener a dos hombres in fraganti que intentaban entrar a una casa.

También te puede interesar:

Se trataba de un joven de 20 años y otro de 25, M.E.B. y B.E.C., respectivamente, quienes intentaban entrar en una propiedad en la calle Bernardino Rivadavia al 1.800, en la mencionada localidad. Asimismo, según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, se movilizaban con un Peugeot 208 negro que había sido robado en la zona de Ingeniero Budge.

Con posterioridad, los detectives detectaron que la documentación entregada por el más joven tenía "irregularidades". En tanto, el personal policial decidió tomarle sus huellas dactilares y dieron cuenta que se trataba de un hombre de 26 años identificado como L. G. J, quien se había fugado el 26 de julio junto a otros seis internos de la Comisaría 9na de Parque Barón. Actualmente, todos han sido recapturados.

L. G. J. se hallaba detenido por el delito de "Robo agravado", "Resistencia a la autoridad" y "Portación de arma de uso civil". Asimismo, fue imputado ahora por "Falsificación de documento público", con intervención del Juzgado Federal N°1 de Lomas de Zamora. 

En tanto, interviene en la causa de "Evasión" la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del departamento judicial de Lomas de Zamora.