La Unión | LOMAS

Detuvieron a una pareja de motochorros en Fiorito

policiales. Tras un allanamiento, quedaron de tenidos un hombre y una mujer. Les encontraron además un Revolver, tres motocicletas y varios teléfonos móviles.

La Policía de Lomas de Zamora detuvo a una pareja de delincuentes en Fiorito: les encontraron un arma, tres motocicletas y 14 celulares de distintas marcas. 

A partir de que una empresa de rastreo satelital se comunicó con el personal policial para dar aviso de que una motocicleta Yamaha que había sido sobada ese mismo día en Capital Federal, según las coordenadas, se encontraba en una vivienda en Fiorito, fue que se accionó el procedimiento que tuvo lugar este miércoles.

De acuerdo a lo que indicó la empresa, el vehículo se encontraba en la calle San Javier, esquina Azamor. Se trataba de una moto que tenía ya pedido de secuestro activo y que había sido sustraída producto de un robo a mano armada la mañana de ayer por una pareja de asaltantes.

En tanto, el personal de comando y los efectivos de la Comisaría 5ta de Villa Fiorito se acercaron a la vivienda para efectuar el allanamiento, en donde lograron detener a un hombre y a una mujer, presuntos autores del hecho. 

Asimismo, fuentes policiales precisaron a La Unión que en el lugar también secuestraron un Revolver Tiver Calibre 32 con seis cartuchos intactos, la motocicleta Yamaha en cuestión, dos motocicletas más, una marca Honda y otra XE 250, varias herramientas, y 14 celulares de distintas marcas y modelos. 

Ambos detenidos son imputados por "Robo agravado por el empleo de arma", "Encubrimiento", y "Tenencia ilegal de arma de uso civil". Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 del departamento judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados