La Unión | DEPORTES

Los Andes, con una baja sensible y dudas en el equipo

Incógnitas. El entrenador del Milrayitas no contará con Gabriel Cañete, pero recuperará a Leandro Lugarzo, y el fin de semana definirá si vuelve al 4-3-3 o mantiene el 3-5-2.

El DT busca recuperar la mejor versión del equipo

Crédito: Prensa Los Andes

El DT busca recuperar la mejor versión del equipo.

Luego de la derrota sufrida ante la UAI Urquiza, Los Andes trabaja con la cabeza puesta en el duelo del martes ante Talleres de Remedios de Escalada y el entrenador Sebastián Salomón analiza, al menos, una modificación y la posibilidad de cambiar nuevamente de esquema táctico.  

El Turco, para este partido, recuperará a Leandro Lugarzo, que ya cumplió la fecha de suspensión por la roja recibida ante Comunicaciones y está en condiciones de volver, pero por el otro no contará con Gabriel Cañete, que llegó al límite de cinco amarilla y quedó descartado. Y frente a esto, el DT probará diferentes posibilidades durante el fin de semana.

Con un regreso importante y una baja sensible, el entrenador del Milrayitas deberá definir como primera medida si mantiene el dibujo 3-5-2 utilizado ante la UAI Urquiza o si retoma al 4-3-3 usado a lo largo de la temporada.

Por empezar, si se mantiene el esquema del último partido, Lugarzo podría ingresar por Cañete, con lo cual Cristian Cepeda pasaría a jugar de marcador central por la derecha y e entre Lugarzo y Alejandro García, más allá de ser ambos zurdos, saldría el líbero. El otro sería el marcador central por la izquierda.

En cambio, si Salomón opta por regresar al 4-3-3, habría dos cambios en el equipo. Y es que al cambio de Lugarzo por Cañete, con lo cual el ex Comunicaciones armaría dupla central con Cepeda, se le agregaría otro para que Joaquín Cepeda vuelva al once titular. Si se produce eso, el que dejaría el equipo sería Alejandro García.

Temas Relacionados