La Unión | DEPORTES

Cómo sigue la evolución de los lesionados de Temperley

se recuperan. Federico Crivelli ya trabaja a la par del resto de sus compañeros y esta semana sumó minutos de fútbol, mientras que Agustín Campana empezó trabajo con pelota y Lucas Mulazzi comenzó a trotar.

Crivelli dejó atrs la lesión en la rodilla izquierda

Crivelli dejó atrás la lesión en la rodilla izquierda.

Temperley sufrió con el tema de las lesiones a lo largo de la temporada de la Primera Nacional, pero de a poco empieza a recuperar piezas valiosas para la recta final de la Zona A de la segunda categoría.

El arquero Federico Crivelli, que no juega desde las fecha 14 ante Belgrano, se recuperó de la lesión en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda y ya trabaja a la par de sus compañeros, a la espera de ponerse en óptimas condiciones para volver a pelear por titularidad con Joaquín Papaleo.

Crivelli, que ya suma varios de trabajos con el plantel, realizó esta semana su primera práctica de fútbol luego de la lesión en un amistoso ante Comunicaciones y no sintió secuelas de lesión, algo importante para empezar agarrar ritmo de competencia.

Otro futbolista que, de a poco, empieza a dejar atrás su lesión es Agustín Campana. El volante, que se había ganada un lugar en el once titular, inició el segundo de recuperación tras sufrir un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y en la última semana comenzar a realizar trabajo con pelota. De esta manera, entró en la etapa final de su recuperación y en algunas semanas estará nuevamente a las órdenes del entrenador Fernando Ruiz.

Lucas Mulazzi, en tanto, comenzó a transitar el cuarto mes tras su operación en el talón de Aquiles y, según informaron desde el club, comenzó a trotar, dando un paso adelante en su recuperación. Su último fue en la fecha 5 ante Estudiantes de Caseros y seguramente regresará a jugar en la próxima temporada.

El último de los lesionados es José Vivanco, que trabajó toda la semana de manera diferenciada por una molestia muscular y por ese motivo quedó descartado para el encuentro de este sábado ante el Pincha de Caseros.

Temas Relacionados