miércoles 25 de marzo de 2026
11 de agosto de 2021
UFI N°9

Detienen a un hombre acusado de abusar de su hijo durante dos años

La DDI de Lomas realizó dos operativos en viviendas de Brown y La Matanza. El hombre, de 58 años, fue detenido acusado de abusar de su hijo, de 13.

Fuentes policiales informaron a La Unión que todo comenzó en el Establecimiento Educativo Especial Arnaldo Janssen de Rafael Calzada, de Brown, a donde el menor asiste. Allí, en diálogo con la orientadora social, contó lo ocurrido. 

"Aprovechando que estaba desnudo, comenzaba a tocarlo en sus partes íntimas, a la vez que él se desnuda también y lo obliga a tocarlo", señala el informe, al tiempo que aclara que el hombre se retiró del establecimiento tras contar estos hechos, en 2019.

Personal de la D.D.I. de Lomas, en tanto, certifica el domicilio actual del acusado y, tras una orden del magistrado, realiza un allanamiento en una vivienda de Coronel Melián al 800, en La Matanza, donde logran detenerlo. 

Interviene en la causa, bajo la carátula "Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y por haber sido cometido contra un menor de 18 años, aprovechando su relación de convivencia", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°9 de Lomas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dos cuadras de Maipú se llenarán de artistas locales. Aún hay lugares disponibles.

Las más leídas

Te Puede Interesar