La Unión | LOMAS

Se abre telón de nuevo en el Teatro las Nobles Bestias

para agendar. Enterate cuál es la nueva programación de funciones de septiembre y cómo hay que hacer para reservar.

Lanzaron la nueva programación de funciones

Lanzaron la nueva programación de funciones.

El Teatro Nobles Bestias abre telón una vez más y vuelve en septiembre con una cartelera imperdible y llena de funciones.

"¡Estamos muy felices de compartir con ustedes la vuelta a las funciones! Mirá la cartelera, elegí las funciones que querés ver y ya podés hacer tus reservas. Acordate siempre que seguimos cuidándonos entre todxs y respetando todos los protocolos", escribieron desde sus redes sociales dando a conocer la buena noticia.

El emblemático teatro de Temperley, ubicado en 14 de Julio 142, a un par de cuadras de la estación, está de estreno y con una nueva programación que ofrecer.

En este sentido, el viernes 3 de septiembre a las 21 horas se presentará "Monólogos de Llavallol" de Pablo Szakiel.  

En tanto, el sábado 4 de septiembre a las 21 horas, tendrá lugar "Tamorto", de Jorge Costa. "Obra que te va a sorprender y hacer reir desde el primer minuto", sostienen desde el Las Nobles Bestias.

Por último, los sábados 11 y 19 de septiembre, en el mismo horario, "La Continuada" se hará presente. Se trata de un ciclo de teatro argentino que traerá dos obras nacionales para disfrutar en una misma noche: "Tercero Incluido" de Tato Pavlovsky y "Postales Argentinas" de Ricardo Bartis.

Cabe mencionar que la capacidad será limitada y sólo con reserva previa. Para guardar un lugar, comunicarse a través de las redes sociales oficiales del teatro o al siguiente Whatsapp: 15-3850-7885.

Temas Relacionados