Encontraron sin vida al vecino de Banfield desaparecido
ayer. Leonardo Marcelo Waldszan, de 55 años, fue encontrado muerto este viernes. El hombre era buscado desesperantemente por su familia desde el 29 de junio pasado.
Leonardo Marcelo Waldszan, el vecino de Banfield que llevaba más de un mes desaparecido, fue encontrado sin vida este viernes. Aún se desconocen las circunstancias.
En diálogo con La Unión su familia confirmó que tras más de cinco semanas de intensa búsqueda lamentablemente encontraron a Leonardo sin vida. El hombre, de 55 años, era buscado de manera desesperante desde el 29 de junio.
"No queremos resignarnos", había reconocido Sergio, su hermano, quien había indicado hacía pocos días a este medio que no tenían ninguna pista sobre su paradero.
Leonardo era kiosquero y tenía en Banfield. El último registro que se tenía de él era del martes 29 de junio a las 9:30 de la mañana, cuando bajó de su casa a abrir el comercio, cerca de la zona de Larroque y la avenida Hipólito Yrigoyen.
Su familia había realizado una concentración semanas atrás en la estación de trenes de Lomas, donde exigieron su pronta aparición. Fueron decenas de personas las que se acercaron a la estación de trenes de Lomas con carteles y folletos con la cara de Leonardo para difundir su rostro.
En charla con este medio, su hermano había revelado que Leonardo estaba en "un pozo depresivo", el cual devino de que "le pegó mucho" la muerte de su madre, que había sido unos meses atrás. Seis días antes de su desaparición había tenido un episodio similar, pero había aparecido a las 24 horas.