Se manifestaron por el vecino de Banfield desaparecido
A una semana. Realizaron una concentración en la estación de trenes de Lomas para pedir la aparición de Leonardo Marcelo Waldszan, de quien no hay rastros desde el pasado martes.
Desde las 9 de la mañana, decenas de personas se acercaron a la estación de trenes de Lomas con carteles y folletos con la cara de Leonardo para difundir su rostro y reclamar su aparición.
Leonardo es kiosquero y tiene su local en Banfield. Fue visto por última vez el pasado martes a las 9:30 de la mañana, cuando bajó de su casa a abrir el comercio. Es en la zona de Larroque y la avenida Hipólito Yrigoyen, del mencionado barrio.
Según precisaron desde el entorno, llevaba una campera gris, un buzo celeste, un jogging de acetato azul, zapatillas azules y bolsas de tela en la mano.
En diálogo con La Unión, Sergio, su hermano, comentó que a Leonardo "le pegó mucho" la muerte de su madre, hace algunos meses, por lo que "estaba en un pozo depresivo".
El Ministerio de Seguridad, en tanto, emitió una alerta para buscar a Leonardo, a través del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU).
Cualquier información respecto al paradero del vecino de Banfield, pueden comunicarse al 134 o al teléfono celular 15-4188-8779.