El Club Rosedal de Temperley retoma sus actividades presenciales
Reapertura. Después de cerrar sus puertas para evitar contagios, han vuelto a dictar diferentes alternativas deportivas para los chicos del barrio.
Con el objetivo de mantener el Club Rosedal de Temperley activo se han retomado las actividades deportivas presenciales para los vecinos del barrio después del cierre para evitar contagios.
La pandemia perjudicó al club, pero siempre intentaron mantenerse para no cerrar definitivamente. Por eso, en esta etapa comenzaron a recibir a los alumnos de la escuelita de fútbol y esperan ir reactivando paulatinamente cada una de las actividades.
"Tenemos opciones para los vecinos que quieran sumarse porque además tenemos cupos disponibles para patín, voley, la escuelita de fútbol desde los cinco años, futsal desde los 13, gimnasio para musculación, Zumba, cardio y spinning", señaló Gastón Jaureguibehere, vicepresidente del club ubicado en Liniers 1201, Temperley.
Con trabajo y gracias a los socios, el club seguirá abierto y a la espera de sumar más alumnos en cada una de las actividades.
Hay cupos disponibles para patín, voley, la escuelita de fútbol desde los cinco años, futsal desde los 13, gimnasio para musculación, Zumba, cardio y spinning, entre otras actividades.
"Invitamos a que vengan a conocer las instalaciones para que puedan ver el lugar", pidió el vicepresidente del club que cuando tuvieron que cerrar se dedicaron a realizar una colecta para ayudar a los vecinos más necesitados.
Invitamos a que vengan a conocer las instalaciones para que puedan ver el lugar.
Desde el viernes pasado comenzaron a reactivar el club muy paulatinamente y siempre respetando el protocolo sanitario para evitar los contagios.
"Esperamos que de a poco esto comience a reactivarse porque lo necesitamos para mantenerlo", comentó el responsable y recordó que intentan ser un "pequeño gran club".
También está abierto el buffet del club para quienes quieran ir a almorzar o a tomar algo caliente.
"No exigimos que se asocien al club para realizar las actividades que ofrecemos. Todas las clases están dictadas por profesionales y los precios son accesibles para que todos los vecinos puedan participar", detalló Jaureguibehere, quien además aclaró que la escuelita de fútbol no es competitiva: "Es para que aprendan a jugar y que se diviertan".
Para sumarse hay que acercarse al club o enviar un mensaje privado al Facebook/clubrosedaloficial.