La Unión | DEPORTES

Los Andes: las voces de alegría luego del triunfo ante Cañuelas

Felicidad. Juan Rivas fue uno de los que habló tras el 1-0 en Lomas y remarcó que fue "justo" el triunfo del Milrayitas. También dio testimonio el técnico Sebastián Salomón.

Los Andes celebra el 1-0 de Rivas

Crédito: Prensa Los Andes

Los Andes celebra el 1-0 de Rivas.

Los Andes le ganó con autoridad a Cañuelas para escalar a lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura del Primera B, donde comparte lugar con J.J Urquiza y Colegiales, y por eso la felicidad no se pudo esconder después del 3-1 en el Eduardo Gallardón.

Uno de los que habló fue Juan Rivas, autor del 1-0 con un golazo desde afuera del área, que remarcó que fue "justo" que el Milrayitas se quede con los tres puntos ante el Tambero, especialmente por lo realizado en el complemento, donde encontró espacios y aprovechó los errores de la última línea visitante para liquidar rápido la historia.

"Ellos estaban jugando bastante bien, pero en el segundo tiempo hubo más espacios y creo que los tres puntos fueron merecidos", remarcó el volante santafecino, uno de los líderes futbolísticos del conjunto lomense y clave para romper el cero en un partido que se estaba tornado complicado ante un rival que no daba muchos espacios y estaba bien cerrado en defensa.

"Fue un partido bastante difícil y por suerte pudimos abrir el triunfo de afuera del área", valoró Rivas, el encargado de sacar un hermoso remate desde 30 metros que se clavó en el ángulo derecho del arquero y puso el 1-0 a los 31 minutos del partido, durante la conferencia de prensa brindada en el Gallardón.

El que también habló luego de la victoria fue el entrenador Sebastián Salomón, que destacó el "esfuerzo enorme" que hace la dirigencia con el plantel y con el club y marcó que es un punto "importante" para que hoy Los Andes, con 25 puntos y a tres fechas del final, sea uno de los líderes de la Primera. 

"Los dirigentes hacen un esfuerzo enorme con el plantel y el club. Por eso las cosas están saliendo. Los Andes es una institución maravillosa y tiene una cantera hermosa", concluyó el entrenador del MIlrayitas.

Temas Relacionados