La Unión | DEPORTES

Nahuel Benavente palpita el clásico: "Es un partido clave"

Ilusión Azul. A horas de una nueva edición del Clásico de Almirante Brown, el referente habló de San Martín de cómo llegan al encuentro.

Hasta ahora no fue un buen comienzo de torneo reconoció

"Hasta ahora no fue un buen comienzo de torneo", reconoció.

Este miércoles, Claypole y San Martín de Burzaco jugarán una nueva edición del Clásico de Almirante Brown. En el Azul tienen clara la necesidad de sumar puntos y lo que puede significar un triunfo para el sprint final del torneo.

Sobre esto habló Nahuel Benavente, uno de los referentes del plantel y de los que más experiencia tiene en clásicos. "Estamos muy bien y para nosotros es un partido clave más allá de que todos son importantes. Este es especial y nos va a marcar para las últimas fechas que quedan, para ver si realmente estamos para algo grande. Este tiene que ser el punto inicial de un buen final de primera ronda", resaltó el defensor de 32 años.

El elenco de Ariel Perdiechizi viene realizando una campaña muy irregular con etapas de empates, otras de triunfos y algunas derrotas en el medio. Ahora, llega con un empate como local ante Deportivo Laferrere, pero con una racha de dos encuentros sin ganar fuera de su cancha, a la expectativa de lo que ocurra en la visita al Capocasa.

Este partido es especial y nos va a marcar para las últimas fechas que quedan, para ver si realmente estamos para algo grande

"Hasta ahora no fue un buen comienzo de torneo, pero de a poco se empezaron a acoplar jugadores y lo han hecho muy bien. Más allá de la importancia que tiene este partido en sí, también hay que destacar el buen grupo de jugadores y que de a poco nos estamos dando cuenta de que tenemos con qué. Esperamos tener un buen cierre de torneo y arrancar mejor el segundo semestre", agregó Benavente.

Temas Relacionados