La Unión | DEPORTES

Temperley: Lucas Mulazzi avanza en su recuperación

Buena noticia. El defensor del Gasolero, que sufrió la rotura del talón de Aquiles, comenzó los trabajos de rehabilitación tras la operación y ya tiene la cabeza en el regreso a las canchas.

Mulazzi ya trabaja en el Beranger

Crédito: Locos x Temperley

Mulazzi ya trabaja en el Beranger.

El defensor de Temperley Lucas Mulazzi dio un paso adelante en su recuperación tras la fractura en el talón de Aquiles y ya comenzó los trabajos de rehabilitación en el estadio Alfredo Beranger, a cargo de los médicos del plantel profesional.

Mulazzi, que sufrió esta lesión en el triunfo por 3-2 ante Estudiantes de Buenos Aires, fue operado a los pocos días de ese partido para acelerar los procesos de recuperación y actualmente se encuentra llevando adelante trabajos de kinesiología, enfocado en lograr la mejor recuperación posible.

La rehabilitación de la lesión que sufrió Mulazzi puede demandar entre cuatro y seis meses y por eso el defensor, que se lesionó a mediados de abril, se encuentra con el tercer mes de su recuperación.

De esta manera, y siguiendo los pasos establecidos, el chico formado en las Divisiones Inferiores del club podrá regresar a las canchas en la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional, luego del receso de invierno.

Por este motivo, la idea del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ruiz y de la comisión directiva es incorporar un marcador central para reforzar esa zona en la que no tiene muchas alternativas, y más luego de la baja de Mulazzi por lesión.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS