Prudencio se despidió del torneo
B Metropolitana. El delantero de Talleres sufrió la fractura de un dedo de su mano izquierda en la derrota frente a San Miguel y será baja en los últimos dos partidos de la temporada.
El delantero de Talleres de Escalada, Ángel Prudencio, se perderá las últimas dos fechas del Torneo de Primera B Metropolitana a causa de una lesión en su mano izquierda.
En ocasión del partido que el Albirrojo perdió como local por 3-0 frente a San Miguel la fecha pasada, Prudencio sufrió la fractura del cuarto metacarpiano de su mano izquierda. A pesar de esa incidencia, completó los 90 minutos. La lesión se produjo en la jugada del penal que falló Mauro Marrone a los nueve minutos del complemento, cuando el Trueno Verde ya se imponía por dos goles de diferencia.
De esta manera, el técnico Javier Gómez, que estará a cargo del plantel en los partidos con Tristán Suárez y Atlanta, deberá buscarle un reemplazante al atacante proveniente de Ramón Santamarina de Tandil. Quizá, también sea la despedida del club, ya que si bien tiene contrato vigente hasta fin de año, existe una cláusula por la cual puede rescindir en junio próximo.
Prudencio marcó tres goles desde su llegada a mitad de año y ambos en Timote y Castro. Le marcó uno a la UAI Urquiza y dos a All Boys. En ambos partidos, Talleres se impuso por 2-0.
Talleres, que ocupa el anteúltimo puesto de la tabla de posiciones (superando por dos puntos a Deportivo Español) se salvó del descenso hace dos fechas, y este sábado desde las 12 recibirá a Tristán Suárez (10 sin ganar con cuatro empates y seis caídas), con el arbitraje de Rodrigo Sabini.
&n