La Unión | DEPORTES

Brown sigue con el lápiz afilado y ya suma 12 refuerzos

Plantel renovado por Adrogué. Se trata del medicampista ofensivo Nicolás Sánchez, de último paso por Mitre de Santiago del Estero, que firmó hasta diciembre del 2022 y busca ser el eje futbolístico del Tricolor.

Brown de Adrogué no para de contratar futbolistas con miras a lo que será la definición de la Primera Nacional y este viernes cerró un nuevo refuerzo: se trata de Nicolás Sánchez, que quedó libre de Mitre de Santiago del Estero y firmó hasta diciembre del 2022 con la institución.

Con la llegada de mediocampista ofensivo, que puede desempeñarse por el sector izquierdo del medio campo y de enganche, el Tricolor suma 12 incorporaciones y se afianzó como el club de la región que más jugadores incorporó en el actual mercado de pases.

A lo largo de su carrera, Sánchez, de 28 años, inició su carrera en Sarmiento de Junín, donde jugó en la Primera Nacional y en la Superliga, y luego pasó a Godoy Cruz, donde tuvo la posibilidad de jugar copas internacionales. Luego, tras perder terreno en el primer equipo, fue contratado por Villa Dálmine, donde estuvo una temporada, y un año más tarde Mitre para jugar la temporada 2018-19 de la Primera Nacional.

Justamente, en el club santiagueño, jugó las últimas dos temporadas y sumó siete partidos como titular, ya que en el medio sufrió una rotura de ligamentos en una de sus rodillas que lo alejó de las canchas durante varios meses durante 2019.

Ahora, tras quedar libre de Mitre el 30 de junio y con el pase en su poder, el talentoso mediocampista llegó a un acuerdo con la dirigencia del Tricolor y firmó un contrato por dos años y medio con un objetivo claro: afianzarse en el once titular y tranformarse en uno de los ejes futbolístico del renovado equipo que armará Pablo Vico.

Previamente, el plantel del Tricolor -que ya se realizó el testeo serológicos y el jueves volverá a las prácticas en Adrogué- había contratado a Nicolás Arrechea, Mauro Bazán, Matías Sproat, Mateo Acosta, Germán Águila, Agustín Graneros, Julián Giménez Pilutik, Joel Martínez, Facundo Bruera, Agustín Vallejos y Jacobo Mansilla. Todavía busca un defensor y otro delant

Temas Relacionados