La Unión | DEPORTES

Una nueva baja en el plantel para Temperley

Primera Nacional. Brayan Perea no aceptó la propuesta del Gasolero para extender su vínculo con el club y no formará parte del plantel para lo que será la definición de la Primera Nacional.

El delantero Brayan Perea decidió no renovar su contrato con Temperley, ya se lo comunicó a la dirigencia, y de esta manera se confirmó una nueva baja al equipo que comanda Walter Perazzo con miras a lo que será la definición de la Primera Nacional.

El colombiano, que había llegado a principio de año al club y sólo fue titular en el último partido ante Estudiantes de Buenos Aires, no aceptó la propuesta que le realizó la dirigencia y por este motivo su carrera como futbolistas seguirá por otras latitudes, más allá del interés del entrenador de conservarlo en la institución.

El Gasolero, de esta manera, perdió otro de los futbolistas que Perazzo quería retener para lo que será la definición de la Primera Nacional, la cual no está definida por completo, y se suma a una lista importantes de bajas que tuvo el club en este mercado de pases.

La salida de Perea se suma a las anteriores de Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Mauro González, Nicolás Messiniti y Alexis Vega, a quienes el club quiso retener pero -por diferencias económicas o mejores propuestas de categorías superiores- no lo pudo conseguir en un contexto atípico por la pandemia del Coronavirus.

Por este motivo, Temperley afrontará la definición de la segunda categoría con un plantel renovado, con muchas caras nuevas y sin seis de los habituales titulares de ese equipo que salía de memoria desde la llegada del experimentado entrenador.

A pesar de eso, el club logró retener a Federico Crivelli, Nicolás Demartini (tiene contrato vigente y se aguarda por una oferta para ser vendido), Federico Fattori, Lucas Baldunciel y Leo Di Lorenzo. Y a ellos se le suma los refuerzos Joaquín Papaleo, Gonzalo Vivas, Jonathan Fleitas, Luciano Balbi, Joaquín Marchioni, Franco Leys, Ariel Cólzera, Marcos Figueroa, Federico Vietto y Elías Contreras.

Así, con esta bajas y llegadas, Temperley está listo para iniciar la pretemporada, pactada para inicios de septiembre, enfocado en un gran sueño: lograr uno de los ascenso a la máxima categor

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS