La Unión | DEPORTES

El Leeds de Bielsa se suma al interés por De la Vega

Mercado de pases. El elenco recién ascendido por Marcelo Bielsa a la Premier League de Inglaterra tiene en el radar al juvenil volante de Lanús. Atalanta de Italia, el otro interesado en Pepo.

En un mercado de pases sin tantos movimientos a nivel local, las buenas noticias para las arcas de los clubes pueden llegar desde el exterior. En el caso de Lanús, los cañones apuntan a Pedro De la Vega.

El volante de 19 años surgido de las Divisiones Inferiores del Granate es el más buscado y los intereses desde el Viejo Continente van apareciendo con la finalización de la temporada y en miras a la próxima. En las últimas horas se había hecho público que el Atalanta de Italia estaba interesado en el juvenil e incluso la prensa italiana había dado cuenta de ello. Ahora, un contendiente inglés se sumó a la fila.

El Leeds United que dirige Marcelo Bielsa y que recientemente logró el ascenso a la Premier League tiene en carpeta a De la Vega. Según indican algunos medios, “la propuesta que prepara el equipo inglés es de 5 millones de euros, probablemente para quedarse sólo con una parte de los derechos económicos sobre el jugador”. En este sentido, dicen que “una posibilidad es que se quede jugando en Argentina”.

Sin embargo, en el Sur no reconocieron contactos provenientes de Inglaterra (todo sería a través de su representante) y una suma alrededor de ese monto no sería del interés teniendo en cuenta que, en el mercado de pases anterior, Inter y Génova habían pedido cotización y el Granate demandaba 12 millones de euros para vender a P

Temas Relacionados
Ver más: