La Unión | REGIÓN

La familia de Fiore, la nena con leucemia, pide ayuda para pagar el alquiler de su casa

efectos de la pandemia. El matrimonio con sus cuatro hijos vive en Escalada y está desesperado porque a fin de mes deben pagar una gran suma de dinero. Por eso, comenzaron una colecta en las redes explicando con detalle la situación.

Fiore tiene leucemia y debe seguir su tratamiento por dos antildeos maacutes

Fiore tiene leucemia y debe seguir su tratamiento por dos años más.

Un nuevo desafío debe enfrentar la familia de Fiore, la nena de 8 años que vive en Escalada y que está en pleno tratamiento tras ser diagnosticada con Leucemia Linfoblastica Aguda (LLA). Pueden ser desalojados a fin de este mes y por eso en las últimas horas comenzaron una campaña para juntar dinero y así impedir quedar en la calle.

La mamá de Fiore, Anabella Manganiello y su marido pertenecían al rubro gastronómico y se quedaron sin trabajo en medio de la pandemia. Esto les impidió pagar la totalidad del alquiler de su vivienda y generó una gran deuda. Ahora, la dueña del lugar reclama el resto para antes del 30 de agosto.

"La situación es muy angustiante y es por eso que decidimos apelar una vez más a la ayuda solidaria."

Hace un mes lanzaron una campaña para pedir alimentos porque Fiore debía seguir "una dieta estricta por su tratamiento", había contado la mamá que además tiene tres hijos más de 12, 15 y 17 años.

Aunque el papá de la familia consiguió un trabajo en el último tiempo, contaron que es temporal y tiene contrato hasta fines de septiembre. "La situación es muy angustiante y es por eso que decidimos apelar una vez más a la ayuda solidaria que desde que comenzó todo esto hemos conocido a personas que colaboran con nosotros y se lo agrademos", manifestó la Anabella.

Desde que comenzó la pandemia y por la falta de trabajo de los dos adultos de la casa, la familia ha recibido la colaboración de artistas que se unieron en una gran movida por Instagram, también fueron asistidos por los vecinos que le hicieron llegar alimentos y los scouts de la Parroquia San Agustín de Escalada.

"Necesitamos abonar antes de fin de mes $48 mil de alquiler que se deben de tres meses porque si bien la cuarentena arrancó en marzo, nosotros nos quedamos sin trabajo. Hoy nos avisó la dueña que si no se abona a fin de mes el contrato de el alquiler, no se renueva. Nosotros necesitamos vivir en esta casa por Fiore y los hermanos. Agradecemos al que pueda ayudar o compartir", escribieron en la página de Facebook/TODOSXFIORE.

Para colaborar se puede ingresar y enviar un mensaje privado al Facebook de Fiore, también se puede comunicar a través de WhatsApp al 1156464748.

Para ayudar a través de Mercado Pago o por transferencia bancaria:

&n

Temas Relacionados