La Unión | DEPORTES

Las donaciones de los jugadores Ríos y Echeverría para la campaña solidaria de Brown de Adrogué

sensibilizados por la situación. El club lanzó un bono para ayudar al Fútbol Amateur. El arquero y el defensor aportaron guantes, botines y la cinta de capitán para los premios. Gastón Grecco dio el puntapié.

Hace unos días, Brown de Adrogué lanzo una serie de bonos contribución para ayudar a las Divisiones Infantiles del club. La movida tiene como objetivo recaudar dinero para la compra de materiales que fueron robados el pasado 5 de junio del predio en Burzaco.

El Coordinador del Fútbol Juvenil, Gastón Grecco, donó como premio la camiseta y el short que utilizó en el partido despedida. Pero los dirigentes no se quedaron con eso solo, y ahora, otros dos integrantes del plantel también hicieron sus donaciones.

Martín Ríos, el experimentado y querido arquero del pueblo Tricolor, y el marcador central y capitán Santiago Echeverría, se sumaron aportando su granito de arena para que los socios/as y simpatizantes del Tricolor tuvieran más ganas de comprar un bono y ayudar a los chicos que entrenan en El Fobal de Burzaco y sueñan con llegar a ser como ellos.

El Laucha Ríos aportó los guantes, mientras que Santi aprovechó para entregar botines y la cinta de capitán. "Pasa por la página del club y sumate, la camiseta del goleador histórico, los guantes del histórico Martín Ríos y los botines y cinta de un rústico como yo, pero sacrificado. Ayudemos a los chicos de inferiores", escribió el defensor en su cuenta de Twitter.

Los bonos tendrán tres valores: $300 (una chance), $500 (dos chances) y $1.000 (cuatro chances). El mismo se podrá obtener desde casa por intermedio del código QR y/o transferencia bancaria, cuyos datos aparecen en las redes sociales del club. Todavía tenés tiempo para dar un mano, ya que el sorteo será el 31 de agosto en vivo vía Instagram Live. El WhatsApp 11-5095-7545 está a disposición de todos los interesados.

Remera, short, guantes, botines y cinta de capitán. Todo gracias a la colaboración de tres personas muy vinculadas al club y que quieren que los chicos vuelvan a disfrutar y tener los materiales necesarios y adecuados para el desarrollo de la práctica activa del deporte.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS