La Unión | DEPORTES

Cómo será la iniciativa de Los Andes para el Día del Niño

Solidaridad. Bajo el nombre ?1000 sonrisas, 1000 rayitas?, el club sorteará bicicletas e indumentaria del club entre los nenes que envíen un dibujo ?contando cuánto extrañan a Los Andes?. Además juntarán juguetes.

El club realizoacute decenas de acciones solidarias en las uacuteltimas semanas

El club realizó decenas de acciones solidarias en las últimas semanas.

Las distintas subcomisiones que componen al Club Los Andes han demostrado durante la cuarentena un enorme sentido solidario y, de cara al Día del Niño, eligieron lanzar una nueva propuesta que les dé lugar a los más chicos.

En el marco de la campaña “1000 sonrisas, 1000 rayitas”, los niños podrán participar de un concurso en el que solo deberán enviar un dibujo que refleje cuánto extrañan a Los Andes. Entre ellos, se sortearán una bicicleta, un conjunto deportivo del club, y la remera y las medias del equipo. Además, habrá sorpresas todas las semanas y los dibujos se exhibirán en las redes sociales del club y la página oficial.

“Este es un proyecto que tiene dos etapas y nos moviliza a muchas subcomisiones. Lo del dibujo fue pensado en pos de darle un mino a todo niño que integre la familia Milrayitas y pueden participar hasta los alumnos del secundario. Lo bueno es que además de los sorteos, se irán anunciando las distintas sorpresas para todos los participantes que envíen sus dibujos”, contó Fernanda, integrante de Los Andes Solidario.

Los niños interesados en enviar su material deben hacerlo por mail a deestasalimostodosjuntos@clublosandes.com incluyendo nombre y apellido, dirección y un teléfono de contacto.

Asimismo, como parte de esta campaña, invitan a las familias Milrayitas a acercar un juguete para donar a cambio de golosinas y un recuerdo de Los Andes. Quienes deseen sumarse deberán acercarse el 9 de agosto de 12 a 17, en lo posible en vehículo, al ingreso del sector Tenis, ingresando por Santa Fe (Portela estará cortada para la ocasión). Los 100 primeros en llegar, además, tendrán un regalo extra. “La idea es que dejen su regalo y no se queden por las razones lógicas del caso. Además solicitamos que se cumpla con los protocolos de salud. Y en el caso de que alguien quiera donar y no pudiera acercarse, contaremos con voluntarios para ir a cada hogar”, explicaron.

Por estos días y en pos de ayudar a la campaña, las subcomisiones buscarán reunir diez bolsas de maíz pichingallo, diez de azúcar, globos, caramelos, chupetines, alfajores, turrones, jueguitos o chocolatada, 700 bolsas cristal de 20 x 30, diez rollos de cinta de moño, diez rollos de hilo de matambre y juguetes nuevos (que acoplarán a los usados en buen esta

Temas Relacionados
Ver más: