La Unión | DEPORTES

Diego Galeano extendió su vínculo con Los Andes

Comienzan las novedades. El mediocampista fue el primer integrante del plantel en extender su vínculo con el Milrayitas y seguirá en la institución de cara a lo que será la definición de la Primera B.

Después de varios días de negociaciones, el mediocampista Diego Galeano llegó a un acuerdo con la dirigencia de Los Andes y se convirtió en el primer futbolista del plantel en renovar su contrato con miras a lo que será la definición de la Primera B.

El propio Galeano se encargó de hacer pública la noticia a través de su cuenta personal de Instagram, en la que remarcó que está “muy contento” de haber extendido su contrato con la instituciones. Y los like de los hinchas, que lo tiene como uno de los ídolos de la última década, no se hicieron esperar, agradeciéndole su continuidad en el club.

“Estoy feliz de renovar contrato con @clublosandes. Quiero agradecerles a los dirigentes por volver a confiar en mí y a la gente por cada mensaje pidiéndome de que siga en el club. Yo soy muy feliz acá, lo quiero mucho al club y a toda su gente”, escribió el marplantense después de acordar su continuidad con el dirigente Nicolás Grosi, el hijo del presidente Víctor Grosi, uno de los miembros de los encargados de manejar la parte futbolística del club.

De esta manera, y tras esta confirmación, el entrenador Germán Cavalieri recibió la primera buena noticia desde que inició julio y así, de a poco, comienza a darle forma al nuevo equipo. Los que todavía tiene que acordar sus continuidades son el arquero Federico Díaz, los defensores Máximo Levi y Franco Peppino, el mediocampista Guillermo Pereira y el goleador Alejandro Noriega. Y a ellos se le agrega Gustavo Turraca y Mateo Levato, que regresaron de sus respectivos préstamos y también deben resolver sus futuros.

Desde la llegada de Cavalieri a la dirección técnica del equipo, el hombre nacido en Mar del Plata se transformó en una pieza clave del once titular y disputó siete de los ocho partidos que jugó el Milrayitas en lo que va del Torneo Clausura de la Primer

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS