La Unión | DEPORTES

Tras las desvinculaciones, Talleres busca mantener la base del equipo

Primera B. El Tallarín resolvió rápido la situación de los futbolistas que no iban a ser tenidos en cuenta y ahora trabaja enfocado en extender los vínculos de los que finalizaron el 30 de junio.

Talleres de Remedios de Escalada se movió rápido para comunicar qué jugadores no serán tenidos en cuenta de cara a la recta final de la temporada de la Primera B y por eso ahora, luego de informar cuáles eran los siete futbolistas que no seguirán en el club, la dirigencia avanza con todas las renovaciones del resto del plantel.

La idea del entrenador Rodolfo Della Pica fue, desde un primer momento, mantener la base del equipo titular, sin bajas en relación al once titular, y con esa misión está trabajando la dirigencia, que busca extender los demás vínculos que se vencieron el 30 de junio.

La cúpula dirigencia ya está en contacto con todos los futbolistas y son optimistas en poder cumplir los deseos del experimentado entrenador. Y uno de los que tiene acordada de palabra su continuidad es el arquero Ezequiel Cacace, el máximo referente del plantel. También hubo charlas con Juan Manuel Trejo, Nicolás Sainz y hacen esfuerzos para retener el delantero Alejandro Aranda, entre muchos más.

Por eso, luego de comunicarle a los siete futbolistas que no serían tenidos cuenta para lo que resta del torneo -entre ellos, Ramiro Echeverría, Gabriel Seijas, Adrián Maidana, Gonzalo Suárez, Alan Seguel, Nahuel Benítez y  Agustín Sosa, que volvió a Temperley-, algo que era prioridad para la dirigencia, todos los cañones apuntan para sostener a todos los demás futbolistas del plantel.

Desde la dirigencia son optimistas para llegar a un acuerdo con todos los futbolistas, más allá de que algunas renovaciones están más avanzadas que otras,  y por este motivo todavía no pactaron la cantidad de refuerzos que necesitan para lo que será la definición de la tercera categoría del fútbol argentino. Todo eso se analizará una vez que tengan un panorama más claro sobre qué jugadores seguirán en el c

Temas Relacionados