La Unión | DEPORTES

Talleres de Escalada ya suma siete bajas en el plantel

Primera B. En las últimas horas, el entrenador Rodolfo Della Picca confirmó tres nuevas bajas, que son las de Suárez, Maidana y Seguel. Previamente se habían ido Echeverría, Benítez, Sosa y Seijas.

Con la cabeza puesta en lo que será la definición del torneo de la Primera B, Talleres de Remedios de Escalada confirmó este viernes tres nuevas bajas en el plantel profesional: Gonzalo Suárez, Adrián Maidana y Alan Seguel.

El entrenador Rodolfo Della Picca fue el encargado de comunicarles la decisión a estos futbolistas, quienes finalizaron su vínculo con el club el 30 de junio y la dirigencia, con el aval del cuerpo técnico, decidió no extenderlo hasta fin de año.

De los tres, el que más partidos jugó en la última temporada fue Maidana, quien jugó 15 partidos (13 de titular) de los 25 que disputó el Tallarín en lo que va de la temporada de la Primera B. Detrás se encuentra Seguel, con 11 partidos (cinco como titular) y dos goles, y más atrás Suárez, que sólo estuvo dos veces en el banco de suplentes.

Estas tres nuevas bajas se suman a las salidas de Ramiro Echeverría, Nahuel Benítez y Gabriel Seijas, que tampoco formarán parte del plantel de cara a lo que viene, ya que previamente les habían notificado la noticia. El último de la lista es Agustín Sosa, que había llegado a préstamo por un año de Temperley y ya se reincorporó al plantel celeste que comanda Walter Perazzo.

Hasta el momento, con estos nombres, son siete los futbolistas que dejaron la institución en las últimas horas. Y por otra parte, en medio de este contexto, la dirigencia también avanza en la renovación de varios contratos, enfocados en dar pelea en la tercera categoría del fútbol argent

Temas Relacionados