La Unión | ESPECTÁCULOS

“Bake Off” terminó con denuncias y polémicas

A los tortazos . El certamen de Telefé tuvo un epílogo en el que se le quitó el premio a Samanta y se le adjudicó a Damián. Entre otras comidillas, se había filtrado el final y se armó un revuelo mediático en las redes.

“Bake Off Argentina”, el programa más visto del año en la televisión local y de Telefé, tuvo un final sorpresivo en el que se dejó fuera de carrera a Samanta y se consagró a Damián, sentando un precedente en este tipo de certámenes.

Era un secreto a voces que Samanta Casais era la ganadora del certamen de pasteleros de Telefé, mientras que estalló una campaña mediática que reveló su pasado, donde fue una suerte de profesional y hasta unas imágenes de archivo de C5N daban cuenta de eso. El ciclo es sólo para amateurs y esto debe cumplirse a rajatabla.

Finalmente, Damián Pier Basile resultó ganador de la Gran Final de "Bake off", en un capítulo que incluyó un epílogo para dar explicaciones por las denuncias que acusaban a la otra participante, quien aceptó su error.

La transmisión comenzó con los tres miembros del jurado, Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, en la estancia donde se grabó el envío en 2019, pero en la actualidad, separados por la distancia sugerida por las autoridades sanitarias.

Paula Chaves, que el sábado por la noche fue mamá por tercera vez, estuvo ausente por obvias razones, aunque aportó un audio que evidenciaba que se grabó con un celular.

De todos modos, alguien podría decir con justa razón que Samanta les privó de llegar a la final a otros participantes. Por ejemplo, Agus quedó afuera de la semifinal y Agustina fue la última elimina antes del último duelo.

A pesar de esto, el ciclo terminó mostrando transparencia en tiempos donde nadie resiste un archivo, tal como le pasó a Samanta.

De todos modos, logró sortear a la producción del ciclo y de no mediar la participación de los usuarios de la redes, hubiera sido la ganadora.

En las próximas entregas del “Bake Off” quizá se ajusten más los chequeos previos para no tropezar con la misma piedra.

La última emisión de “Bake Off” que según Real Timer Rating lideró la noche del domingo con un promedio de 16.7 puntos y con picos de

Temas Relacionados