Con un enorme revuelo mediático y con las polémicas sobre uno de los participantes, este domingo se define el certamen de pasteleros en la pantalla de Telefé.
LA CONDUCTORA Y LOS FINALISTAS.

Con un tendal de polémicas, en especial en las redes sociales, este domingo a las 22.30 llega a Telefe la gran final de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, el ciclo más exitoso de la televisión abierta.

La exitosa competencia más dulce de la televisión llega a su fin, con Samanta como epicentro de la tormenta al filtrarse que tuvo un pasado como pastelera profesional, algo que la invalidaría a ser parte del certamen que sólo es para amateurs.

Leé también:  Marley recuerda a La Floppy

Paula Chaves y los integrantes del jurado dijeron que todos los rumores que dan vueltas se iban a aclarar y sostuvieron la transparencia en el certamen.

En la emisión del domingo anterior, había quedado fuera del programa Agustina, una de las preferidas del público.

Polémicas al margen, luego de un largo recorrido, Damián y Samanta, se aseguraron un lugar en la final y llega el momento de la definición.

Los finalistas tendrán que demostrar habilidad, creatividad e imaginación en la preparación de una torta que represente a su artista favorito.

Ambos lucharán para impresionar a los jueces, pero sólo uno logrará ser el ganador de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” y consagrarse como el mejor pastelero amateur del país.

Leé también:  Los Pimpinela estrenan un video en “La Peña de Morfi”

Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.

EN LAS REDES. Además, al término de “Bake Off Argentina: El gran pastelero”, se podrá ver “El Gran Pastelero Live” en vivo desde el Instagram de @telefe.

Con la conducción de Lizardo Ponce, veremos todas las repercusiones que dejó la gran final, además de juegos, desafíos y grandes invitados.