La Unión | REGIÓN

Más firmas colaboran con Causa Común Brown

Generosidad en cuarentena. Empresas locales y organismos nacionales de distintos rubros se sumaron a la iniciativa solidaria con donaciones de alimentos, elementos de higiene y otras acciones.

La iniciativa nacioacute con la cuarentena y crece con cada donacioacuten

La iniciativa nació con la cuarentena y crece con cada donación.

Todas las semanas, la “Causa Común Brown” sigue sumando protagonistas solidarios que se hacen eco de las necesidades y brindan su colaboración.

Sólo en los últimos días, la empresa Gráfica TGI de Longchamps donó packs de arroz y de azúcar que fueron destinados a comedores y merenderos de distintos puntos de Almirante Brown mientras que la Comisión Nacional de Energía Atómica colaboró con 30 máscaras de protección que serán utilizadas por el personal de Salud del Municipio.

Además, la empresa Poligsa aportó 360 paquetes de fideos y la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB) donó 2.820 paquetes de cacao.

Desde Lomas, Gustavo García, a cargo de una fábrica de indumentaria, se sumó a la iniciativa acercando 130 barbijos que serán utilizados por los trabajadores de la Delegación de Adrogué. “Tengo una buena relación con la delegada Majo Zandonadi y me surgió la idea de darles una mano con Causa Brown. También estoy colaborando en la parte social y en otras actividades”, contó el vecino que también integra la Comisión Directa del Club Los Andes.

Causa Común Brown nació a través del Municipio con el inicio de la pandemia ante las necesidades que fueron apareciendo e impulsando acciones solidarias que llegan a los que menos tienen o a quienes trabajan para cuidar a la sociedad. A lo largo de las últimas semanas, han entregado donaciones para los Hospitales Meléndez y Oñativia, los trabajadores del área de la salud o las delegaciones, los merenderos y comedores del Distrito, y las familias de Brown que se encuentran aisladas.

Los interesados en sumarse a Causa Brown cuentan con diferentes vías de contacto: por las redes sociales, por teléfono al 1169602774 o vía email a causacomun@brown.gob.ar<

Temas Relacionados
Ver más: