La Unión | DEPORTES

En Temperley, dos se quedan y dos se van

Mercado de pases. Emiliano Ellacopulos y Lucas Baldunciel acordaron de palabra su continuidad mientras que Gonzalo Asís y Nicolás Messiniti serán tenidos en cuenta en Independiente y dejarán el Celeste.

Messiniti y Asiacutes volveraacuten a Independiente bajo el ala de Pussineri

Messiniti y Asís volverán a Independiente, bajo el ala de Pussineri.

El mercado de pases Gasolero sigue dando noticias en medio de la cuarentena. Con muchos contratos que deben renovarse o tener una definición, por estas horas se aclaró el panorama respecto a cuatro futbolistas que integran el plantel.

En el marco de las buenas noticias para el cuerpo técnico, el mediocampista Emiliano Ellacopulos y el delantero Lucas Baldunciel acordaron de palabra su continuidad. Si bien lo del segundo se había acordado días atrás, lo del Griego no tenía definiciones pero, en principio, todo está dado para que renueven sus contratos a partir de agosto.

Unos días atrás, el club se había asegurado la continuidad de los defensores Brian Machuca y Nicolás Demartini, y avanzaba en esa línea con el contrato de Mauro González. En cada caso, la dirigencia debe hacer un análisis junto al cuerpo técnico teniendo en cuenta las dificultades que afronta el fútbol argentino y la falta de definiciones respecto a la categoría.

Además, Agustín Sosa finalizó su vínculo con Talleres de Escalada y volverá al Gasolero en busca de un lugar.

En cuanto a las salidas, es un hecho que tanto Nicolás Messiniti como Gonzalo Asís volverán de sus préstamos a Independiente, el dueño de sus pases. “Seguramente van a estar con nosotros porque ganaron bastante rodaje en Temperley”, señaló Lucas Pussineri, DT del Rojo, en una entrevista radial.

A ellos dos se suman Roberto Brum, Marcos Martinich y Jhonny Da Silva mientras que los casos de Lautaro Rinaldi y Mauro Cerutti todavía están en análisis. Federico Crivelli y Federico Fattori estarían más cerca de renovar (hasta diciembre) y la gran incógnita es que hará Leonardo Di Lorenzo, en la etapa final de su carr

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS