La Unión | DEPORTES

Contreras y Silva no siguen en el Tricolor

Brown de Adrogué.

Los volantes Iván Silva y Elías Contreras finalizaron sus préstamos con Brown de Adrogué y volverán a partir de este miércoles a sus clubes de origen. De esta manera, el plantel Tricolor sigue sufriendo bajas y hasta el momento son siete los desafectados en medio de la problemática que se originó por la cuarentena a raíz de la pandemia del Coronavirus.

Iván Silva, en su segunda temporada a préstamo procedente de Newell's Old Bys, fue convocado en 15 de los 21 partidos que se disputaron de la Primera Nacional. Todos en la primera parte, donde fue titular en ocho, ingresó en tres y permaneció cuatro veces en el banco. Ahora deberá negociar con La Lepra, ya que también se le vence el contrato.

Durante la pretemporada en la ciudad de Balcarce, el volante rosarino nacido en Villa Gobernador Gálvez sufrió un cuatro de apendicitis y debió ser intervenido quirúrgicamente en la localidad serrana. Su recuperación no le alcanzó para estar presente en los primeros seis partidos de la segunda rueda y el club de Adrogué no lo tendrá en cuenta.

Por su parte, el santafecino Elías Contreras regresará a Independiente, con el que tiene contrato hasta junio de 2022. Durante su estadía en Brown, fue titular en siete encuentros, ingresando en 11 y dos veces quedó sentado en el banco. Una sola vez no fue convocado.

Estos dos se suman a las bajas de Leandro Sapetti, Brian Gómez, Cristian Amarilla, Iván Becker y Ezequiel Bonacorso. El vicepresidente Martín Camarero, en tanto, explicó la situación de Juan Manuel Requena, llegado desde Newell´s. "Tiene contrato y le vamos a renovar el préstamo hasta diciembre de 2021", señaló a La Unión. Además confirmó que desde este miércoles "comenzaremos las charlas de renovaciones con el resto del plantel".

A Requena se suman Alberto Stegman y Santiago Echeverría, con vínculos contractuales más allá de junio y al cuerpo técnico encabezado por Pablo Vico. En los últimos días Ignacio Bogino adelantó que el entrenador le confió sus ganas para que continúe. La dirigencia buscará acercarse a los jugadores base del plantel como Martín Ríos, Fernando Enrique, Luciano Nieto, Tomás Molina, Matías Linas y Felipe Cadenazzi, entre otros.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS