La Unión | DEPORTES

Silva también se bajó de la pretemporada

Brown de Adrogué. El mediocampista santafecino fue operado por un cuadro de apendicitis y permanecerá internado hasta este sábado. Se perderá el arranque de la Primera Nacional.

Pablo Vico sufrió un nuevo dolor de cabeza en plena pretemporada de Brown de Adrogué. El volante Iván Ezequiel Silva debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en las últimas horas como consecuencia de un cuadro de apendicitis.

De acuerdo a lo informado, el ex Newell´s permanecerá internado en el Hospital de Balcarce hasta este sábado y se perderá el resto de la puesta a punto del plantel y el inicio del torneo, donde el Tricolor debutará frente a Atlético de Rafaela en condición de visitante.

"Agradecemos el trato recibido y la predisposición del personal del Hospital Balcarce y sobre todo de la gente del Hotel 646, quienes brindaron una excelente respuesta ante la situación", precisó el club de Adrogué a través de su cuenta oficial de Twitter.

Silva fue una de los jugadores que más utilizó Pablo Vico en la primera parte del torneo, donde Brown no alcanzó los objetivos propuestos. En esa zona, el club incorporó al juvenil Juan Manuel Requena, también procedente del elenco rosarino por los próximos seis meses. El otro refuerzo es Brian Gómez, que vuelve al club desde el Feirense de Portugal.

En su estadía en la ciudad serrana, la primera baja había sido el lateral izquierdo Alberto Stegman, que sufrió una rotura de ligamentos de rodilla y será baja el próximo semestre de la Torneo de Primera Nacional. En este caso, ya se pidió un cupo extra de refuerzo.

&n

Temas Relacionados