La Unión | DEPORTES

“Seguiremos negociando por la continuidad de Sand”

Un nuevo round. Tras las declaraciones del delantero, Nicolás Russo afirmó que se reunirán cuando pase la cuarentena para explicarle porque le ofrecen ?contrato por 6 meses y no por 1 año y medio? como él pide.

Una vez maacutes Sand y Russo en veredas opuestas en Lanuacutes

Una vez más, Sand y Russo en veredas opuestas en Lanús.

En Netflix, la historia entre Lanús y José Sand podría ser una de esas series que tienen 10 temporadas y 80 capítulos. Ahora, tras unas fuertes declaraciones del Pepe, la dirigencia le respondió mediante su presidente Nicolás Russo.

“Nos reuniremos con Sand cuando regrese de Corrientes -donde está cumpliendo con la cuarentena por la pandemia de Coronavirus- para explicarle porqué se le ofrecen seis meses más de contrato y no hasta diciembre de 2021 como quiere él”, explicó el máximo dirigente del Granate.

Y agregó: “Conversé con (su representante Juan Cruz) Oller para acordar un próximo encuentro con el fin de llegar a un arreglo, en principio hasta diciembre venidero, estimando que se pudiera regresar a la competencia en los últimos meses del año, y después ver por el 2021”.

Esto llegó como respuesta a una primera declaración de José Sand en una entrevista donde afirmó que, con la actual postura de la dirigencia no volvería a jugar “ni loco” en Lanús. “Estoy cerca de cumplir 40 años (el próximo 17 de julio) y esta situación te hace replantearte el retiro. Quiero jugar un poco más y terminar adentro de la cancha, pero si la dirigencia sigue con esta postura no vuelvo ni loco”, había dicho.

Apoyando la postura de Russo, el vicepresidente Hernán Arboleya también se mostró escéptico respecto a aceptar la propuesta de un año y medio de contrato que reclama el histórico goleador. “Tenemos que ser responsables como dirigentes. Hoy tenemos la posibilidad de hacerle un contrato por seis meses y Sand seguramente lo va a saber entender”, afirmó.

Este cruce entre los dirigentes de Lanús y uno de los máximos ídolos de la historia del club es apenas uno de los tantos que hubo en su ciclo con el Granate. A principios de 2019, el delantero volvía a calzarse la camiseta de Lanús pero no sin antes aclarar que había sido una negociación difícil porque “estaba muy peleado con Russo”. El problema se había originado en 2017 cuando Sand había criticado al presidente por las salidas de Iván Pelletieri y Maxi Velázquez, dos glorias Granates del último tiempo. Después de ese choque, Pepe se había ido a jugar a Colombia.

En aquellos días, el hermano del vicepresidente del club había publicado un mensaje en sus redes sociales deseándole mala fortuna al futboli

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS