La Unión | DEPORTES

El cruce entre Sand y Lanús terminó mal: se fue del club

.

El histórico delantero se bajó de la pretemporada y seguiría su carrera en Deportivo Cali. Críticas desde la dirigencia y una promesa de volver.

Hay un refrán que reza: “cuando el río suena, agua lleva”. Y esta vez el caudal se llevó consigo a uno de los máximos goleadores de la historia de Lanús.

José Sand decidió culminar su vínculo con el Granate después de los cruces con la dirigencia por la renovación de su contrato.

En la jornada en que el plantel emprendía el viaje hacia Pinamar para llevar adelante la pretemporada, el delantero se acercó al club, recogió algunas de sus pertenencias, se subió a su camioneta y se retiró sin hacer declaraciones.

“Estuvimos conversando hasta hoy (por ayer) a la mañana. No hay un conflicto, José no está peleado con Nicolás Russo, son diferentes objetivos”, contó el representante de Sand, Juan Cruz Oller.

“Creo que se terminó una etapa muy buena que le sirvió a Lanús y a Sand también. Pero las etapas se terminan. Él necesita por su edad tener un contrato con continuidad y Lanús tiene otra política”, indicó Oller.

Pese al tono conciliador desde el lado del futbolista, lo cierto es que en el Granate su salida no cayó nada bien y uno de los dirigentes lo hizo saber a través de las redes sociales.

Alejandro Rellan, revisor de cuentas titular y hermano del vicepresidente de la institución, afirmó: “Así te vas y te cagás en el club que te dio un nombre en el fútbol. ¿Dónde quedaron tus lágrimas cuando volviste? Andate y no vuelvas más. Ojalá te vaya como el culo donde firmes”.

Por su parte, el presidente Russo sostuvo: “Lanús no le va a firmar un nuevo contrato ahora. Los tiempos los pone el club. Así no sigue”.

Su destino aún es incierto. Deportivo Cali es el principal candidato para contrata

Temas Relacionados