El goleador del Granate aclaró la situación que motivó su salida un año atrás y lo que lo convenció para regresar en esta temporada.
"Volví porque el presidente me pidió públicamente disculpas", sostuvo Sand.
“Volví porque el presidente me pidió públicamente disculpas”, sostuvo Sand.

El regreso de José Sand a Lanús no estaba en los planes de nadie después de lo que había sido su salida, apenas un año atrás, cruzando duras críticas con el presidente Granate e integrantes de la Comisión Directiva. Sin embargo, hoy entrena bajo las órdenes de Luis Zubeldia en Guidi y Cabrero.

El delantero, en diálogo con TyC Sports, aclaró cómo fue su regreso al club y los motivos de su salida. “No se si yo tenia razón en la discusión con Nicolás Russo. No me gusta que mientan. A Lanús siempre lo trate con respeto y le di todo, y todo lo que tengo es por Lanús pero cuando pedí un alargue de contrato para seguir jugando, me veía bien para seguir jugando y empezaron las mentira de que quería más plata. Eso no era así y por eso me fui”, expresó el goleador Granate. “Después las cosas fueron bien en lo futbolístico en Colombia y pude volver”, agregó.

Leé también:  Lanús visita a Estudiantes en busca de otra alegría

En este sentido, el Pepe remarcó que la clave pasó por la charla y las disculpas que recibió de parte de Russo. “Volví porque el presidente me pidió públicamente disculpas, el último día del hincha. Eso habla bien de él, es lo que le pedí para regresar. Después hablé con él en persona y le dije todo lo que pensaba. Me pidió disculpas de frente y ahora estoy acá a disposición de Zubeldia para poder jugar”, señaló Sand.